Juntos llegamos más lejos...

Conciliación Laboral-Familiar
+ Info

Huertos Sociales

Agricultura ecológica y social
+ Info

Acceder

El lado humano de la empresa

En la Fundación ASIMA contribuimos al desarrollo social de nuestras empresas y trabajamos en programas de innovación y de cambio y transformación en las empresas y personas construyendo una sociedad más participativa y solidaria. No es lo qué hacemos, sino el por qué lo hacemos y el para qué lo hacemos. Aportamos medios y ejecutamos acciones con el compromiso, la colaboración y la coordinación de construir un tejido empresarial más humano. Compromiso, progreso y mejora constante de las empresas y sus empleados. Diálogo, colaboración, positivismo, cercanía, apoyo, respaldo, proactividad, responsabilidad, credibilidad, confianza y eficiencia forman nuestro ADN.

Huertos Sociales ASIMA

Un proyecto de agricultura ecológica y de carácter social para nuestros asociados y para entidades sociales o de ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

+ Información

Nació en 2004 como la primera escoleta laboral de España en un Polígono Empresarial al servicio de los empresarios y trabajadores para conciliar la vida laboral y familiar.

Huertos Solidarios

Ubicado en la carretera de Sóller en un terreno de ASIMA donde apostamos por un proyecto social, de integración y ecológico donde nuestras empresas asociadas puedan volcar parte de su Responsabilidad Social ayudando a personas y colectivos vulnerables.

Obra Social

Colaboramos con numerosas entidades de carácter social aportando soluciones y facilitando que nuestras empresas asociadas canalicen sus programas de Responsabilidad Social Corporativa.