FaNews nº9: La FUNDACIÓN ASIMA y el VIVE ASIMA, en el I iWeekend Mallorca
VIVE ASIMA

Más de una treintena de jóvenes emprendedores trabajaron durante un fin de semana en el desarrollo de cinco proyectos emprendedores.

FaNews nº9: Viaje al mundo de las Tic’s de la mano del coordinador de LinktoStart, Guillermo Marqueta-Siibert
VIVE ASIMA

Impartió dos videoconferencias en el que les dio grandes consejos para posicionarse con éxito en el mundo tecnológico.

FaNews nº9: Cuatro toneladas de alimentos para las familias desfavorecidas
Acción social

En la campaña de la FUNDACIÓN ASIMA han participado más de medio centenar de empresas asociadas de los polígonos empresariales de Can Valero y Son...

FaNews nº8: En el punto de mira, el SWAP

Artículo de economía, por Albert Vila

FaNews nº8: "Vender a los ingenieros"

La Ventana a Silicon Valley, por
Sean Morrison

FaNews nº8: Buscamos fotos de la historia de ASIMA
Historia

Desde ASIMA se está elaborando un libro y una exposición con motivo del 50 aniversario

FaNews nº8: La historia de ASIMA, en la exposición de los 80
Historia

ASIMA marca sus hitos en “Un paseo radiofónico”

FaNews nº8: Cort, condenado a devolver los terrenos del antiguo Parque de Bomberos de Son Castelló

ASIMA reclamaba al Ayuntamiento de Palma la devolución del solar

FaNews nº7: ¿Quién pagó la medalla de las mujeres de la Junta de ASIMA?
Historia

Una de las anécdotas más entrañables que cuenta el único fundador de ASIMA que vive, Damián Barceló.

FaNews nº7: Son Castelló, punto de encuentro para donar sangre
Acción social

El autobús de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares se trasladó durante dos días al polígono.

FaNews nº7: “la Caixa” premia a seis empresas baleares por contratar a personas en exclusión social
Acción social

La FUNDACIÓN ASIMA participa activamente en el programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”.

FaNews nº7: La Asociación Jovent “distingue” a la FUNDACIÓN ASIMA
Acción social

Entregaron una placa distintiva al presidente Miguel Bordoy por su impulso a la labor social.

FaNews nº7: "Crowd Funding"
VIVE ASIMA

La ventana de Silicon Valley por Sean Morrison.

FaNews nº7: Subvenciones de 40.000 euros a los emprendedores del VIVE
VIVE ASIMA

Desde la FUNDACIÓN ASIMA se ha decidido emitir una "factura en sombra".

FaNews nº6: La "Gasolinera": El día que será vd. obsequidado con una flor, una sonrisa y una café"
Historia

Por Ana María Gómez Gonzalo, Máster Patrimonio Cultural: investigación y gestión de la UIB.