Noticias

FaNews nº15: "Una marca tiene que tener alma"
VIVE ASIMA

Entrevista a María Gómez, experta en Marca Personal.

FaNews nº15: ¿Y cómo será el 2015?
VIVE ASIMA

Opinión del experto, por Albert Vila.

FaNews nº15: La FUNDACIÓN ASIMA, un año más en la Carrera del Reis
Acción social

La FUNDACIÓN ASIMA y la ESCOLETA ASIMA, entre los patrocinadores del evento deportivo.

FaNews nº15: Joaquín Almansa y Bartolomé Bestard, finalistas de LinktoStart y Jóvenes Empresarios
VIVE ASIMA

La directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, fue jurado en los premios PalmaActiva.

FaNews nº15: Baleares quiere un Libro Blanco del Emprendimiento
VIVE ASIMA

La directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, ha participado activamente en los desayunos.

FaNews nº15: “Si crees en el proyecto debes volver a subirte al caballo a pesar de una caída”
VIVE ASIMA

Entrevista a Xim Almendro, uno de los "elegidos" en el VIVE ASIMA.

FaNews nº15: "El VIVE ASIMA ha sido lo que necesitaba como emprendedor”
VIVE ASIMA

Entrevista a Ricardo Marco, uno de los "elegidos" en el VIVE ASIMA.

FaNews nº15: Cuatro toneladas de alimentos para cuatro ONGs
Acción social

Casi medio centenar de empresas de Can Valero y Son Castelló han participado en la campaña solidaria.

FaNews nº14: Nueva campaña de donación de sangre en el Polígono Empresarial de Son Castelló
Acción social

La directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, dio las gracias a los donantes y apostó por este tipo de acciones en nuestros polígonos.

FaNews nº14: ¿Cuánto vale tu startup"

Por Albert Vila.

FaNews nº14: Nueva Guía 2014 de Empresas Solidarias de la Asociación Jovent
Acción social

A favor de colectivos más vulnerables.

La FUNDACIÓN ASIMA participa en el Plan Estratégico de la Familia 2015-2017
Acción social

Cristina Beascoechea aportó su visión en el terreno de la conciliación laboral y familiar.

FaNews nº14: "Ganar la batalla del talento"

Por Sean Morrison.

FaNews nº14: “En VIVE ASIMA te ayudan a que tu comercialización de tu producto sea todo un éxito”
VIVE ASIMA

Tomeu Bestard, uno de los emprendedores de la factoría de emprendedores VIVE ASIMA.