Noticias

III Maratón de Donación de Sangre en los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero: Súmate
Acción social

Un acto solidario que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de noviembre

La Escoleta ASIMA,en tres valores: conciliación familiar y laboral, inteligencia emocional y trilingüismo

La Escoleta ASIMA, uno de los referentes de la FUNDACIÓN ASIMA, inició su segundo curso escolar inmerso en un método educativo basado en Bellas Art...

La FUNDACIÓN ASIMA se vuelca en la educación innovadora
VIVE ASIMA

La Escoleta ASIMA, los programas EMPRENDE, Market-Me y Marca personal se afianzan como métodos de aprendizajes alternativos.

¿Quieres tener tu propia estrategia personal? Programa especializado de marca personal
VIVE ASIMA

Conseguirás aspectos como mejorar tu visibilidad y presencia, enfocar tu negocio o carrera, o expandirte en áreas nuevas de negocio.

Ya puedes inscribirte en el Programa EMPRENDE
VIVE ASIMA

Ideado para aquellos emprendedores que tienen una idea y necesitan materializarla trabajando sus competencias unidas al método Lean Startup

¿Quieres mejorar tus ventas o necesitas lanzar tu nuevo producto? La solución: MARKET-ME
VIVE ASIMA

Abierto el plazo de inscripción para el programa de la FUNDACIÓN ASIMA, MARKET-ME, en el VIVE ASIMA.

FaNews nº17: "Cruzando el atlántico"

Ventana desde Nueva York, por Vicenç Ferrer

FaNews nº17: Adiós al curso 2014/2015 con un gran proyecto conjunto de los pequeños artistas

Todo el alumnado de la ESCOLETA ASIMA se ha implicado y trabajado en un proyecto de fin de curso creativo e imaginativo.

FaNews nº17: “Ser tú siempre”, clave para la Marca Personal

FaNews nº17: De la caverna del mamut al curriculum fracasional del sapiens
VIVE ASIMA

Casi un centenar de emprendedores y directivos participaron en la jornada ¿Qué dieta prefieres: Mamut o Sapiens?

FaNews nº16: Aprende a comunicarte y relacionarte en un entorno multicultural
Acción social

La directora de la FUNDACIÓN ASIMA imparte un taller en la UIB en la I Semana Internacional.

FaNews nº16: La reputación de líderes puede atraer a un 87% de los inversores de una empresa
VIVE ASIMA

Más de 200 personas participan en la I Jornada de Marca Personal ¿Dejas huella?.

FaNews nº16: La FUNDACIÓN ASIMA pone en marcha un programa formativo especializado sobre marca personal
VIVE ASIMA

Un curso especializado de 87 horas para descubrir la huella personal, las herramientas para mostrarla y la estrategia de comunicación para lanzarla.

Tienes una cita el próximo viernes, día 17 de abril, en la I Jornada sobre Marca Personal bajo el título “¿Dejas Huella?
VIVE ASIMA

La jornada tendrá lugar a partir de las 9.30 en el Centro Cultural “Sa Nostra” ( Calle Concepción 12).