El Viaje de Tris

El próximo día 12 de enero de 2018, a las 19 hor

El próximo día 12 de enero de 2018, a las 19 horas, te invitamos a asistir al musical “El Viaje de Tris” en el Antiguo Parque de Bomberos de ASIMA.

Un musical único y novedoso, una historia emocionante para toda la familia donde el telón de fondo es un mensaje optimista y esperanzador sobre Alzhéimer.

“No te olvides del Alzhéimer”
Tu vida es una aventura, que merece ser contada.

En Baleares hay cerca de 20.000 familias afectadas y cada día se diagnostican nuevos casos de una enfermedad con unos efectos muy graves y, de momento, sin curación.

Desde FUNDACIÓN ASIMA deseamos aportar nuestro granito de arena a esta causa y nos unimos a Baleartmusic para concienciar sobre la importancia de prevenir y tratar el Alzhéimer, y así dar visibilidad a las familias y enfermos para que puedan tener una mejor calidad de vida.

DescripciónTipoTamaño