¿Quieres tener tu propia estrategia personal? Programa especializado de marca personal

Conseguirás aspectos como mejorar tu visibilidad

Conseguirás aspectos como mejorar tu visibilidad y presencia, enfocar tu negocio o carrera, o expandirte en áreas nuevas de negocio.

La FUNDACIÓN ASIMA ha programado una acción formativa sobre marca personal que constará de tres módulos a través de los cuales el participante podrá descubrir su huella, conocer las herramientas necesarias para tomar el control de esa imagen y poner en marcha la estrategia de comunicación. Saber en qué son únicos y especiales y hacer de ello su modo de vida inspirando a otros.

El primer módulo, “Extraer: Descubriendo tu huella”, que constará de 42 horas horas, y ayudará a los asistentes a saber cuál es tu misión y cómo influyes de forma positiva en los demás cuando luchas por la marca aportando los valores esenciales.

Entre los aspectos más importantes para tomar la rienda de la carrera profesional, se abarcarán la autoevaluación, la reputación, los valores esenciales, la visión, la misión personal, los objetivos que quieres conseguir a corto, medio y largo plao, el análisis de mercado al que va dirigido o la elaboración de un briefing personal.

El segundo módulo, “Construir, herramientas necesarias para mostrarte”, serán tres sesiones individualizadas de supervisión y acompañamiento en la producción externa de piezas de diseño que se realizará durante tres meses como el diseño gráfico del anagrama de tu marca, el color corporativo personal, la importancia del manual de identidad corporativa personal, la fotografía, el estilo personal, el diseño web, el análisis de las redes sociales necesarias, alta en las mismas y diseño de sus interfaces o producción de audiovisuales.

El tercer módulo “Mostrar, estrategia de comunicación de tu marca personal”, se compondrá de 42 horas que servirán para la producción para establecer el plan de comunicación, las herramientas on line (Identidad digital, la importancia de las redes sociales en la estrategia de la marca personal –facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Pinterest…), e-mail marketing, la estrategia de generación de contenidos…) o las herramientas off line (la publicidad off-line, la promoción de ventas, las relaciones públicas o la responsabilidad social).

La acción formativa estará impartida por la experta en marca, María Gómez, y la directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea.