Museo de la Industria, un proyecto socio-cultural para conocer de dónde venimos

La FUNDACIÓN ASIMA promueve la puesta en marcha d

La FUNDACIÓN ASIMA promueve la puesta en marcha del Museo de la Industria, concebido como un espacio social-cultural que albergará la historia de nuestra industria.

La FUNDACIÓN ASIMA quiere ofrecer a la sociedad un espacio de más de 1.000 metros cuadrados donde todos los asociados, ciudadanía en general, y escolares puedan conocer de primera mano la historia de nuestro tejido empresarial. Un proyecto que ha sido acogido con mucha ilusión por los asociados, ofreciendo todas aquellas piezas que puedan servir para mostrar el patrimonio industrial. Además, se creará la Escuela de Restauración como una herramienta con la intención de que sea un auténtico vivero donde a unos aprendices darles una formación y convertirles en profesionales para llegar a ser maestros.