FaNews 21: La Escoleta ASIMA enseña sus “secretos” a nuevas familias e inaugura el nuevo curso

El nuevo proyecto por ambientes centró la atenci

El nuevo proyecto por ambientes centró la atención.

El equipo directivo de la Escoleta ASIMA celebró el pasado mes de septiembre una jornada de puertas abiertas para enseñar sus secretos y metodología educativa a las nuevas familias. Además del trilingüismo, educación emocional y un proyecto educativo basado en las Bellas Artes que hacen que cada día la escoleta sea una fiesta cultural; este año han incorporado la educación por ambientes para hacer todavía más experiencial y lúdico el aprendizaje y desarrollo de los niños y niñas de la Escoleta. Durante la visita, las familias con sus hijos pudieron ir haciendo pequeños talleres así como degustaron las delicias de la cocina casera de la Escoleta.

Por otro lado, se inauguró también el nuevo curso escolar y el nuevo equipo directivo explicaron las dinámicas y las instrucciones educativas para este curso escolar 2016/2017.

FAnews nº4: Los policías de la Comisaría de Son Castelló, beneficiados de las ventajas de la Escoleta ASIMA

La FUNDACIÓN ASIMA impulsa este proyecto para fomentar la conciliación laboral y familiar.

FAnews nº3: “Para nosotros fue decisivo estar cerca del trabajo y la gran flexibilidad horaria”

Hoy hablamos con la familia Alemany Company sobre su decisión de elegir la ESCOLETA ASIMA.