Día 4 de noviembre en Es Gremi: ¿En qué se parece una banda de rock a una empresa?

La FUNDACIÓN ASIMA celebrará un evento You Rock!

La FUNDACIÓN ASIMA celebrará un evento You Rock!: Competencias para hacer empresa con éxito. Inscríbete

¿Qué lecciones de negocios pueden dar las bandas de rock a un emprendedor o empresario? ¿Quieres contar con los mejores consejos que te ayudarán a ser un auténtico rockstar a la hora de manejar tus negocios? La FUNDACIÓN ASIMA ha organizado para el próximo día 4 de noviembre, desde las 10-13 horas, una jornada que no dejará indiferente a nadie en el Centro Cultural Es Gremi, bajo el título ¡You Rock!: Competencias para hacer una empresa con éxito. La primera píldora de la mañana, desde las 10.10-11.30 horas, la pondrá Mirian López, asesora financiera, quien explicará las similitudes y las lecciones que se pueden extraer de bandas míticas de rock como U2, Rolling Stones, Bon Jovi, entre otras; en una conferencia-concierto business show a cargo de Psiderálica, donde ella es la vocalista. Posteriormente, se dará paso a un espacio presentado por la directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, bajo el título “En el Escenario del Triunfo”, en el que cinco jóvenes emprendedores talentosos mallorquines nos contarán sus claves para montar su empresa y subsistir ante la crisis y la globalización del mercado. Xavier March de Refinería Web hablará de la evolución de un equipo de 1 a 50 trabajadores; Laura Rampérez de Inturea expondrá los gran motivos de emprender y hacer lo que quieras pero sin excusas; Virginia Quetglas, de El rincón de Nana, disertará de la pasión y los buenos alimentos, claves del éxito; Jorge Serrano de Muneval, argumentará sobre la necesidad de cambiar de registro; y finalmente, Joaquín Almansa de Autoescuela Súper Express, expondrá el difícil papel de ser papá y emprendedor, y no morir en el intento. Para terminar, sobre las 13 horas, habrá un free food que servirá de excusa para hacer networking y para que se conozcan, de forma distendida, emprendedores que están vinculados a nuevos proyectos e ideas.

Inscripciones: http://www.reunalia.com/6063649