¿Te apuntas a conocer el V Programa de Marca Personal, SOI: Descúbrete y enfoca tu vida?

El acto tendrá lugar en la FUNDACIÓN ASIMA, día

El acto tendrá lugar en la FUNDACIÓN ASIMA, día 22, a las 18 horas. Gran Via Asima nº2

¿Sientes que puedes aportar y disfrutar más en tu trabajo? ¿Algún sueño aparcado con ganas de salir del cajón? ¿Ganas de dar un giro profesional? ¿Tienes un proyecto que quieres hacer mucho más grande?

Ven a conocer las novedades del V Programa de Marca Personal SOI, gestionado por la FUNDACIÓN ASIMA, para ayudar a las personas a retomar, descubrir su autenticidad y coger las riendas de su vida.

Descubrir quiénes somos y qué es lo que nos mueve para así poder trazar un plan que nos ayude a vivir más plenamente.

Asimismo, te ofrece diferentes herramientas de marketing para aumentar su impacto para dar un giro a tu vida profesional, empezar un proyecto, o simplemente ponerte tú al 100% en tu puesto de trabajo actual. Es hora de impactar.

El programa de Marca Personal no es una formación convencional. Es un programa innovador y muy transformador donde no se estudian conceptos sino que se explora y se aplican los mismos en cada participante.

No se busca la obtención de ningún título sino descubrir quiénes somos y cómo queremos aportarlo en nuestra vida personal y profesional. Es un trabajo muy artesanal e individualizado, por ello se realiza en grupos reducidos.

Las sesiones se realizan grupales semanales, y trabajo personal online y offline así como consultas individuales. El total de programa son 170 horas. La fecha de inicio será el 7 de octubre hasta el 10 de abril. El precio es de 1.750 euros que se distribuye en 300 euros de matrícula y cinco pagos de 290 euros.

Para más información en la FUNDACIÓN ASIMA. 971 43 06 00.

FaNews nº16: La reputación de líderes puede atraer a un 87% de los inversores de una empresa

Más de 200 personas participan en la I Jornada de Marca Personal ¿Dejas huella?.

FaNews nº16: La FUNDACIÓN ASIMA pone en marcha un programa formativo especializado sobre marca personal

Un curso especializado de 87 horas para descubrir la huella personal, las herramientas para mostrarla y la estrategia de comunicación para lanzarla.

Tienes una cita el próximo viernes, día 17 de abril, en la I Jornada sobre Marca Personal bajo el título “¿Dejas Huella?

La jornada tendrá lugar a partir de las 9.30 en el Centro Cultural “Sa Nostra” ( Calle Concepción 12).

FaNews nº15: "Una marca tiene que tener alma"

Entrevista a María Gómez, experta en Marca Personal.

FaNews nº15: ¿Y cómo será el 2015?

Opinión del experto, por Albert Vila.

FaNews nº15: Joaquín Almansa y Bartolomé Bestard, finalistas de LinktoStart y Jóvenes Empresarios

La directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, fue jurado en los premios PalmaActiva.

FaNews nº15: Baleares quiere un Libro Blanco del Emprendimiento

La directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, ha participado activamente en los desayunos.

FaNews nº15: “Si crees en el proyecto debes volver a subirte al caballo a pesar de una caída”

Entrevista a Xim Almendro, uno de los "elegidos" en el VIVE ASIMA.

FaNews nº15: "El VIVE ASIMA ha sido lo que necesitaba como emprendedor”

Entrevista a Ricardo Marco, uno de los "elegidos" en el VIVE ASIMA.

FaNews nº14: ¿Cuánto vale tu startup"

Por Albert Vila.

FaNews nº14: "Ganar la batalla del talento"

Por Sean Morrison.

FaNews nº14: “En VIVE ASIMA te ayudan a que tu comercialización de tu producto sea todo un éxito”

Tomeu Bestard, uno de los emprendedores de la factoría de emprendedores VIVE ASIMA.

FaNews nº14: "“Actitud y perseverancia son claves para superar las dificultades”

Juan Salvador Sánchez, emprendedor en la factoría de emprendedores, VIVE ASIMA.

FaNews nº14: ¿Cómo conseguir financiación para tu startup? Maleta de herramientas y actitudes

El presidente de ASIMA, Miguel Bordoy; y la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, piden menos presión fiscal para relanzar el tejido empresarial, y ...

FaNews nº13: El valor del espíritu emprendedor en las universidades

Ventana a Silicon Valley, por
Sean Morrison.

FaNews nº13: “La vía de Internet para lanzar nuevas soluciones ”

Ventana desde Nueva York, por Vicenç Ferrer.

FaNews nº13: “Lanzamos dos programas para cubrir todas las necesidades de los emprendedores”

Cristina Beascoechea hace balance de gestión del VIVE ASIMA y desgrana líneas maestras para la nueva etapa.