FaNews 20: Ciclo de conferencias gratis para embarazadas y neonatos

Los días 14 y 21 de julio de 17.30-19 horas.

Los días 14 y 21 de julio de 17.30-19 horas.

La ESCOLETA ASIMA te invita a un ciclo de conferencias gratis para embarazadas y familias con niños de 0-3 años. La ESCOLETA ASIMA, gestionada por la FUNDACIÓN ASIMA, en su compromiso por la educación innovadora y referente nacional en modelo educativo basado en las Bellas Artes y conciliación laboral y familiar, ha preparado para el mes de julio dos charlas sobre estimulación cognitiva del feto a través de los sentidos durante el embarazo y una guía con herramientas y juegos para el desarrollo cerebral del bebé durante los primeros meses de vida.
La primera cita, el próximo día 14 de julio, de 17.30-19 horas, con el título: “¿Sabías que puedes estimular a tu bebé durante el embarazado? Disfrútalo”; y la segunda, el día 21 de julio, de 17.30-19 horas, ¡Ya ha nacido! Y ¿Ahora qué? Juegos para el desarrollo cerebral de tu bebé.

Las conferencias que tendrán lugar en las instalaciones de la ESCOLETA ASIMA (Gremi de Boters, 21 Polígono de Son Castelló), son gratuitas y estarán impartidas por la psicóloga y experta en desarrollo cognitivo en la infancia, María José Lluy.
Para más información: 971 433 493 e inscripciones: info@escoletaasima.com