FaNews 21: Más de 150 niños disfrutaron del I Campus de Verano ASIMA

La escuela de verano se celebró en el Príncipes

La escuela de verano se celebró en el Príncipes de España.

Más de 150 niños han pasado este verano por el Campus de Verano ASIMA, que nació con la finalidad de conciliar la vida laboral y familiar y facilitar al máximo a empresarios y trabajadores de los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero que puedan traer a sus hijos cerca de sus puestos de trabajo. Durante el campus, organizado en colaboración con Ahoja, los niños pudieron disfrutar de diversos talleres para potenciar la creatividad, la imaginación, la concentración, etc. con actividades con carácter lúdico e interactivo donde aprendieron mientras se divirtieron con una metodología didáctica, gracias a los superhéroes de ALOHA John Neurón y Rebeka Eureka.

FAnews nº4: Los policías de la Comisaría de Son Castelló, beneficiados de las ventajas de la Escoleta ASIMA

La FUNDACIÓN ASIMA impulsa este proyecto para fomentar la conciliación laboral y familiar.

FAnews nº3: “Para nosotros fue decisivo estar cerca del trabajo y la gran flexibilidad horaria”

Hoy hablamos con la familia Alemany Company sobre su decisión de elegir la ESCOLETA ASIMA.