¿Te apuntas a conocer el V Programa de Marca Personal, SOI: Descúbrete y enfoca tu vida?

El acto tendrá lugar en la FUNDACIÓN ASIMA, día

El acto tendrá lugar en la FUNDACIÓN ASIMA, día 22, a las 18 horas. Gran Via Asima nº2

¿Sientes que puedes aportar y disfrutar más en tu trabajo? ¿Algún sueño aparcado con ganas de salir del cajón? ¿Ganas de dar un giro profesional? ¿Tienes un proyecto que quieres hacer mucho más grande?

Ven a conocer las novedades del V Programa de Marca Personal SOI, gestionado por la FUNDACIÓN ASIMA, para ayudar a las personas a retomar, descubrir su autenticidad y coger las riendas de su vida.

Descubrir quiénes somos y qué es lo que nos mueve para así poder trazar un plan que nos ayude a vivir más plenamente.

Asimismo, te ofrece diferentes herramientas de marketing para aumentar su impacto para dar un giro a tu vida profesional, empezar un proyecto, o simplemente ponerte tú al 100% en tu puesto de trabajo actual. Es hora de impactar.

El programa de Marca Personal no es una formación convencional. Es un programa innovador y muy transformador donde no se estudian conceptos sino que se explora y se aplican los mismos en cada participante.

No se busca la obtención de ningún título sino descubrir quiénes somos y cómo queremos aportarlo en nuestra vida personal y profesional. Es un trabajo muy artesanal e individualizado, por ello se realiza en grupos reducidos.

Las sesiones se realizan grupales semanales, y trabajo personal online y offline así como consultas individuales. El total de programa son 170 horas. La fecha de inicio será el 7 de octubre hasta el 10 de abril. El precio es de 1.750 euros que se distribuye en 300 euros de matrícula y cinco pagos de 290 euros.

Para más información en la FUNDACIÓN ASIMA. 971 43 06 00.